Como ser parte de TOP INMOBILIARIO ¡Publicación GRATUITA!
blog top

Refinar Busqueda Ordenar por:

Se estan mostrando 375 Casas

<<    1  2  3  4  5  6  7  8     >>

SELECCIONADOR DE PRODUCTOS

Ahora podés seleccionar las propiedades que más te interesan y enviarlas a tu propia cuenta de mail o recomendarlas a un amigo.

Enviar

Propiedades seleccionadas: 0

Seleccionador de Productos Para Enviar

Seleccionó 0 propiedades.
Enviar

Nordelta - Los Castores, al 100, Tigre, Gran Bs. As. Norte, Prov. Buenos Aires, Argentina

Casa En Barrio Privado/Country de 6 dormitorios en 3 plantas. . 16 años de Antigüedad

Venta U$S 1.900.000 COD: 1NV4248
+
Enviar por Mail

Oferta de Producto Para Enviar

Enviar
Compartir
Propiedades más accesibles
gracias al BANCO CIUDAD
Banco Ciudad

Inmobiliaria de contacto

Conqui Propiedades | Constanza Bas CSI 5496

Conqui Propiedades | Constanza Bas CSI 5496

Integrante de:

DIXON

Detalle de la propiedad

!!!!!CASA EXPECTACULAR ¡¡¡¡ UNA VISTA UNICA AL LAGOPB Hall de entrada en doble altura, con pisos de marmol, placard de recepción. Living con hogar a leña y comedor separados, ambos con pisos de madera, con vista al jardín y al lago. Ascensor. Toilette. Escritorio con pisos de madera. Playrroom y comedor diario para 10 personas, con baño completo. Cocina con isla, montacarga para los 3 pisos, mesada de mármol negro, calefacción por piso radiante. Habitación de servicio doble, con un baño completo, con placard. despensa.1er piso. Suite principal con vista al lago, balcón terraza, escritorio íntimo, baño compartimentado con ducha escocesa, hidromasaje, 2 vestidores separados con cerraduras electrónicas, piso de madera, calefacción por radiadores. 4 dormitorios en suite más, todos muy luminosos, con calefacción por piso radiante, muy amplios placards. Family íntimo o 6to dormitorio. 2do piso: Lavadero muy amplio con espacio de guardado y montacargas que comunica todos los pisos. Sala de máquinas: 3 grandes termotanques, bomba presurizadora para 15 baños, bomba presurizadora de repuesto, sistema para incendio, cañerías de hidro bronce, 3 calderas, alarma monóxido de carbono, depósito para valijas. Dormitorio de cortesía en suite, con vista al lago, calefacción por radiador. Gimnasio de 65 m2, con dos equipos de aire acondicionado, con ventanas en el techo y vista al lago.Exterior: Pileta con venecitas españolas, filtro y climatizador. Doble riego en jardín con bomba, amplia galería con parrilla. Depósito, canil. 2 sisternas para riego de 1000 l. cada una, 1 sisterna para agua potable. Muelle amplio con rampa para bote.Detalles: Muy luminosa y térmica, construcción de excelente categoría, pisos de mármol y madera, todos los ambientes con aire acondicionado (14 splits), grifería de alta calidad, 9 baños presurizados, molduras de yeso de alta categoría, aberturas de doble vidrio. Construida por Arq. James Donaldson.

+ Ver Más
  • 1 Línea Telefónica
  • 1300 mts2 de superficie del terreno
  • 900 mts2 de superficie cubierta propia
Toda la descripción completa de esta propiedad a continuación más abajoflecha_abajo

Ubicación de la propiedad

¡NUEVO! Encuentra más abajo información sobre opiniones de la localidad y escuelas

Escuelas de educación inicial, primaria y secundaria del barrio

EstrellasDestacados por Barrio

CHILDREN´S SCHOOL BOSTON COLLEGE Maternal-Nivel Inicial-Primaria y Secundaria.Colegio Trilingüe (inglés,portugues).Laico www.childrens-boston.com.ar

escuela

Institutos Recomendados

Instituto Moruli

Colegio Primario, Secundario, Bilingue dedicado a la enseñanza desde 1956

Instituto Moruli

Colegio Primario, Secundario, Bilingue dedicado a la enseñanza desde 1956

Instituto Moruli

Colegio Primario, Secundario, Bilingue dedicado a la enseñanza desde 1956

Estatal Privada
Jardin de infantes masInfo
Primaria masInfo
Secundaria masInfo
Terciaria masInfo
Contacte a la
inmobiliaria
Anuncios
Atencion Atención La inmobiliaria asume todas las responsabilidades por la publicación de este item. La información contenida en los inmuebles publicados en el SITIO son orientativos y aproximados. Por lo tanto, Topinmobiliario no se responsabiliza por las diferencias que puedan existir entre ellos y la realidad, ni por la veracidad, exactitud, calidad y corrección de esa información.